lunes, 14 de enero de 2013

Bienvenidos


Bienvenidos a mi blog de Rubí una historia de amor através del tiempo que disfruteis

Historia
En una familia donde se hereda un gen que te permite viajar en el tiempo no es nada fácil, las peleas son más importantes de lo que parece, hay más rencores y la preparación de esa persona es profunda desde una temprana edad. Gwen lo sabe de buena tinta, y no porque lo haya vivido ella misma, su perfecta prima Charlotte es la última viajera en el tiempo y lleva muchísimo tiempo preparándose para ello.
“Charlotte cuidado con los mareos, Charlotte ¿Estás preparada” Gwen está harta de oír los halagos y mimos hacia su prima, así como el trato que se le da, ella es algo así como la inútil de la familia. No tiene ningún gen que le haga viajar en el tiempo, o volar, ni siquiera traspasar paredes. Pero aunque nadie lo sabe, ella sí que puede ver a personas fallecidas que ya no están en el mundo de los mortales, o que se supone que no deberían estar, fantasmas.
Como cualquier día normal Gwen regresa pronto a casa del instituto, pero ella no sabe nada de lo que descubrirá en pocos momentos. Se ofrece para ir a la tienda para comprar los dulces favoritos de su tía, al ir de camino comienzan los mareos, las piernas le tiemblan, tiene una sensación rara en el estómago. Al momento la calle desaparece y cada una de las cosas que Gwen tiene a su alrededor, dando lugar a un escenario muy diferente…
Gwen no sabía, ni se hubiese imaginado nunca, que ella era la última viajera en el tiempo. El rubí, el último escalón de su árbol genealógico en cuanto a personas que poseen el gen. Ahora todo ha cambiado, es su prima la que no es nadie, los rencores y el odio crece cada vez más en la familia y la obligación de Gwen no se suelta de su espalda. Ella no es la única viajera en el tiempo, Gideon es el último de otra familia, parecida o similar a la suya.
Los objetos comienzan a desaparecer. Los demás no creen que Gwen pueda encajar, pero nada es lo que parece, y aunque no parezca oro todo lo que reluce, ella si puede serlo. Gwendolyn es el rubí y ejercerá como ello.
El amor más allá del tiempo, que continúa con "Zafiro" y "Esmeralda".

Saboreamos un poco del inicio de una historia de amor, nos adentramos en una familia de viajeros en el tiempo que esconde más de lo que parece y dudamos en que bando pueden estar los buenos, pues cualquier paso en falso puede ser peligroso











                

No hay comentarios:

Publicar un comentario